Boles d'olor

Boles d'olor

Boles d’olor es una empresa con sede en Barcelona, dedicada a la fabricación y distribución de productos de ambientación para el hogar. Fundada en 1977 por Helena Llebaria y Eugeni Boix, decidieron expresar su creatividad a través del olor. Tan sólo podían intuir en lo que podía llegar a convertirse ese inmenso, profundo y extraordinario océano ...

Boles d’olor es una empresa con sede en Barcelona, dedicada a la fabricación y distribución de productos de ambientación para el hogar. Fundada en 1977 por Helena Llebaria y Eugeni Boix, decidieron expresar su creatividad a través del olor. Tan sólo podían intuir en lo que podía llegar a convertirse ese inmenso, profundo y extraordinario océano de aromas que se extendía ante ellos.

Más

Boles d'olor No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Ambientador

    Una manera sencilla y rápida de perfumar su hogar. Disponibles en una amplia variedad de perfumes sencillos y naturales. Nuestro ambientador se puede utilizar en cualquier rincón del interior para crear una atmósfera acogedora. Spray con fragancia altamente concentrada.

    Aporta aroma instantáneamente dónde y cuando se necesita y se mantiene durante horas. Vaporizados sobre las cortinas, las alfombras y las mantas, aportan un toque personal y perfumado en el interior.

  • Ambientadores coche

    Perfuma tu vehículo con nuestros ambientadores, varios modelos en multitud de aromas.

  • Brumizadores

    Un nuevo concepto de ambientación para el hogar.

    Una nube de diminutas gotas de perfume llenarán todos los rincones de tu casa, expandiéndose con toda su sutileza y esplendor.

  • Brumas

    Las Esencias de Boles d’olor en su estado más puro.

    Formuladas especialmente para ser utilizados con el nuevo Brumizador de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar.

  • Colonias

    Eau de toilette y Eau de Parfum de los aromas de Boles d'olor

  • Esencias

    Esencias para utilizar en quemadores, en distintos tamaños. Pequeñas gotas de aroma para perfumar.

  • Expositores y MKG

    Expositores de producto para Boles d'olor y diferentes herramientas de marketing para el PLV

  • Feng Shui

    El Feng Shui tiene sus orígenes en la filosofía oriental, que utiliza las fuerzas de la naturaleza para armonizar la energía que nos envuelve, y así lograr el equilibrio.

    El Feng Shui y los 5 elementos tienen como finalidad armonizar la energía del entorno, utilizando los elementos precisos en los lugares adecuados, generando energía positiva y minimizando o anulando la energía negativa para proporcionarte una mejor calidad de vida.

    Te ayudarán a sentirte mejor creando el ambiente que necesites, en tu hogar.

  • Flor de papel

    Flor perfumada de papel, de distintos tamaños y formas. Siempre perfumadas con el aroma de Victorian Rose

  • Gelarom

    Un perfume en gel que elimina y absorbe los malos olores, a la vez que perfuma agradablemente durante más de 60 días. Puede usarse como ambientador para en el coche, autocaravana, el baño y en cualquier otro espacio donde se quiera tener un ambiente fresco y limpio.

  • Genie Lamp

    Las Genie Lamp, refrescan y purifican el aire, de tu hogar mientras difuminan sutiles fragancias.
    Cubren aspectos fundamentales que aportan calidad de vida y mejoran el ambiente de tu hogar
    MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE
    PERFUMAN EL AMBIENTE DE UNA FORMA EXTREMADAMENTE EFICAZ Y DURADERA

  • Inciensos

    El incienso es una preparación a base de resinas aromáticas vegetales neutras y maderas nobles, a las que se añaden aceites esenciales de origen vegetal, de forma que al arder desprenden un humo fragante. El incienso se consume en unos 45 minutos pero la fragancia persistirá durante muchas horas.

    Aplicación: Coloca el incienso en el tapón del envase o en cualquier otra superficie específica para el quemado de incienso. Enciende y deja que se consuma.

  • Kukette cosmética

    Cosmética pensada en los niños, con los 2 aromas de las líneas de infantil de Boles d'olor.

  • Madera Perfumada

    Así empezó todo. Maderas que absorben fragancias especialmente formuladas para que se liberen gradualmente y perfumen espacios durante años.

  • Mikado / Recambios

    Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera.

    Pon el jarrón en el lugar escogido, y a las pocas horas, el perfume empezará a expandirse suave y paulatinamente durante varios meses. Al mismo tiempo que perfuma de manera natural, resulta un original elemento decorativo para el hogar u oficina.

    Además, tienes disponible el recambio de 200ml de esencia para recargarlo cuando se te termine.

  • Mini resinas perfumadas

    Perlas aromáticas presentadas en un saquito de tul. La tecnología EVA permite que la fragancia en forma de perlas, se libere gradualmente durante muchísimo tiempo.

    Es perfecta para perfumar la ropa en cajones. Dejando un saquito en cada cajón, notará como la ropa adquiere el aroma elegido. Puede utilizarse también en otros rincones del hogar,  en el automóvil, en maletas, o incluso en el bolso!

  • Perfume Aspirador

    El perfume de aspirador es un pequeño placer para quien quiere disfrutar viviendo en un lugar sano, limpio y perfumado. Especialmente creado para refrescar, perfumar e higienizar el aire de tu hogar mientras pasas el aspirador.
    Simplemente vierte una cucharada de producto en el suelo y aspirarla, y notaras rápidamente como el aire que expulsa tu aspirador perfuma eficazmente tu hogar. También puedes utilizarlo en los ceniceros para eliminar el mal olor del tabaco.

  • Petals

    Pétalos de seda perfumados. Una original y atractiva versión del clásico por podrir. Cálidos perfumes en una presentación muy decorativa. Centros florales, cajones, entre la ropa...

  • Pot Pourri

    Decora y perfuma con nuestros por popurrís perfumados

  • Quemadores

    Quemadores para esencias y velas calientaplatos

  • Sachet

    El clásico sachet perfecto para colgar en cualquier sitio, con una práctica percha.

    Úsalos en los armarios, en los cajones, percheros, en el centro de mesa, debajo del asiento del automóvil. Mil y una aplicaciones para perfumar tu hogar con la gama completa de fragancias de la línea Ambients de Boles d’olor.

  • Búsqueda por aroma

    Una completa gama de fragancias aplicadas en diversos artículos, adecuados para aromatizar cada estancia de tu hogar, cajones, armarios, bolsos, maletas e incluso tu vehículo.

    Descubre tus aromas favoritos para cada estación del año.
    Florales, frutales, frescos, especiados...