Genie Lamp, Aromas

Genie Lamp, Aromas

Líquidos para las Genie Lamp de Boles d'olor. Tus fragancias favoritas trabajan como nunca, para crear un ambiente más puro y perfumado.

Genie Lamp, Aromas Hay 34 productos.

Mostrando 1 - 34 de 34 items
  • Pack de 2 líquidos de 200 ml para añadirle una Genie Lamp, y crear un pack de regalo perfecto. Contiene 1 líquido Basic y 1 líquido de Frutos Rojos de 200 ml cada uno.

  • Delicioso aroma a lavanda, heno y esencias del campo.Un aroma muy natural y fresco.

  • Un perfume oriental y goloso. Una faceta voluptuosa, de feminidad envolvente y misteriosa, con una nota poderosa, persistente, embriagadora.  Una segunda faceta golosa, deliciosa, que despierta los sabores y recuerdos de la infancia.  Y una tercera traza  Celeste, con notas de viento, de cielo, y de espacios infinitos. Con esta nueva fragancia tu casa se...

  • Recambios de perfume para las lamparas de combustión catalítica Genie Lamp de Boles d'olor.

  • Recambios de perfume para las lamparas de combustión catalítica Genie Lamp de Boles d'olor.Uso y recarga de las Genie LampVídeo explicativo de la recarga

  • Bajo la corteza de los majestuosos y ancestrales cedros se esconde un perfume amaderado, almizclado, masculino, con notas de fondo cálidas a Canela, Pimienta y Jaras; y una sorprendente frescura cítrica de salida. Su alta concentración en esencia de Cedro natural, ayudará también a proteger tu hogar contra los insectos.

  • La fragancia maravillosa del Algodón y el Lino recién lavados. Una fragancia que evoca naturaleza, frescor y limpieza, que mantendrá la ropa en los armarios con esta sensación inigualable de la ropa limpia. Cotonet es uno de nuestros aromas frescos. Ideal en primavera y en verano

  • Acorde fresco de salida con la corteza amarga de los Naranjos silvestres y las rojas burbujas de aguamiel de la Uva fresca que acaricia los sentidos y deja paso a un cuerpo intenso de Uvas rojas, Azahar, Violetas y Frambuesas. En el fondo, la corteza de Canela y especias exóticas redondean este nuevo fruto prohibido de Boles d’olor.

  • Flor Blanca refleja el perfume de un atardecer en un campo de Naranjos en flor. Con una nota de salida de Naranja y un cóctel de cítricos de Hojas de Naranjo, Cidra, Bergamota y Pomelo.  Un cuerpo floral de Azahar y Jazmín, y un fondo a madera de Naranjo, raíces de Vetiver, Sándalo y Palisandro.Una fragancia fresca y suave, persistente y personal.

  • Huele a arena, a viento y a Sal. Notas de salida de Salvia y Tomillo salvaje y Lima que suavemente se impregnan de notas de algas, raíces de Vetiver, y el toque salado de las semillas de Ambreta, hasta el fonde de cuero y Almizcle. Esta relajante fragancias herbal y fresca crea una armonía natural que induce a tu cuerpo y a tu mente a relajarse y...

  • Deliciosa, golosa y elegante; como un libro que nos cuenta la historia de la Vainilla, desde que es una Orquídea maravillosa hasta convertirse en la vaina voluptuosa.Salida vibrante con los aspectos florales de la Vainilla: una Orquídea cálida y seductora, pero no empalagosa. Con Tiaré, Ylang y toques de trufas, Chocolate Negro y Almendras. Fondo...

  • Un perfume profundamente emocional. Salida extremadamente floral con el toque de rocío de flores recién cortadas, Margaritas, Claveles y el frescor de los tallos jóvenes. El cuerpo mantiene la frescura floral, haciéndose más intensahasta que llegamos al fondo, donde un sutil toque de Almizcle blanco fija la fragancia.

  • Una nota amaderada, fresca, aromática y balsámica, compuesta en sus notas de salida por agujas de abeto, dulcísimas bayas de enebro y piel de naranja amarga. Un cuerpo amaderado a cedro y bálsamo, y un fondo a frambuesas y frutas del bosque escondidas bajo un manto de nieve y musgos.

  • Una fragancia expansiva, poderosa, pero a la vez sugerente y fresca. Con las notas más características de las hojas de Fresa, la Naranja amarga y las Moras salvajes, con un fondo que recuerda a un cesto variado de frutas rojas: Fresas salvajes, Grosellas, Frambuesas, Moras y Arándanos.¡La explosión del verano llega gracias a nuestra fragancia de frutos...

  • La fragancia original INFANTIL de Boles d’olor, llega sin cambios a tu hogar desde 1980. Frescas notas cítricas con esencias naturales de la Mandarina, Naranja, Limón y Limeta; con el toque herbáceo y exótico de las hojas de Limonera, la Citronela, el Romero, la Lavanda, y el Geranio; y el cálido fondo del dulce y persistente Almizcle.¡El clásico de Boles...

  • Floral, limpio y tenaz. Cubre los malos olores. Huele a Lima, Salvia, a raíces de Iris y Lirios blancos, con un fondo poderoso de Pachuli, Ámbar y Almizcle. Iris forma parte de nuestras fragancias florales, perfectas para las temporadas de la primavera y verano.

  • Huele simplemente a limpio, a puro; al frescor del jabón de aceite de Coco tradicional de Marsella. Desde la edad media este aroma indescriptible e inconfundible ha llenado los armarios de todos los hogares de entrañable blancura.

  • Un Jazmín nuevo, más fresco y ligero y a la vez exuberante y embriagador. Flores de Jazmín, Madreselva, Flores de Azahar y Limonero. Una nota perdurable a Clavel, ligeramente especiado.Jazmín Blanco forma parte de nuestras fragancias florales, perfectas para las temporadas de la primavera y verano.

  • El lado agreste, natural y silvestre de las Lavandas. Notas de salida herbáceas de Lavanda, Romero, Espliego y Tomillo, refrescadas con la hoja de Limonera y la Bergamota. En su cuerpo, destaca la potencia de la nota leñosa del Tomillo, la Salvia y el Geranio. Fondo de Musgo, madera de Cedro y una nota de Almizcle y especiada de Tonka y Clave. ¡Un clásico...

  • Lime Delice es una fragancia golosa, suave y refrescante con la cremosidad del merengue y la vainilla, y la nota cítrica y fresca de la piel de lima. Notas de salida de frescos cítricos, ralladuras de lima y limón, un cuerpo de suave crema de vainilla con toques de anís estrellado y jengibre, y un fondo gourmand de azúcar de caña del Caribe.

  • El Limoncello es un licor de un profundo y natural aroma a Limón. Su aroma dulce pero no empalagoso, a la vez que ácido y refrescante, hacen de esta fragancia esencialmente cítrica, una explosión vibrante, refrescante y excitantemente fresca para tus sentidos. Inconfundible olor a cáscara de Limón con un toque dulce de Azúcar macerado y ligeramente...

  • Sutil maridaje de la dulce y tenaz Canela con el refrescante, efervescente y frutal perfume de las Naranjas mediterráneas maduradas por el sol. El Coriandro, Jengibre, Clavo y Nuez Moscada nos ayuda en esas largas noches de invierno y nos trae recuerdos de las cálidas y entrañables veladas navideñas.

  • Aroma neutro para limpiar y purificarUso y recarga de las Genie LampVídeo explicativo de la recarga

  • Manzana roja, deliciosa, crujiente, aromática, dulce, limpia y refrescante, con una nota picante de Frambuesas en su salida, un toque sutil de hojas y flores de Manzano y un fondo profundo de Almizcle y Vainilla. Red Delicious forma parte, claro, de nuestras fragancias frutales, ideales para primavera y verano.

  • Boles d’Olor revisa la clásica fragancia de Rosa añadiendo notas verdes, frescas, de los tallos de la misma flor.

  • Una brizna de aire de las suaves colinas de Provenza con sus limpias fragancias de dulces flores de Lavanda, Tomillo, Ciprés y Limones madurados al sol.

  • Con la sutileza y el misterio de las hojas del Té, que aportan relax y bienestar. El aroma fresco y vibrante de los cítricos (Bergamota Italiana y Limeta de Haití) en la salida, y sorprendentes hojas de Te Verde frescas, flores de Jazmín, maderas preciosas y un toque de cristales de Ámbar y Musgo. El aroma perfecto para cada habitación y tan fresco y...

  • Rica y tradicional fragancia de flores de Vainilla con toques de Avellanas y Nueces de Macadamia y un fondo suave de Azúcar quemado. Vainilla es una de nuestras fragancias especiadas, especialmente indicadas para otoño e invierno.

  • Olor a hierba fresca y a pradera. Notas de salida de Césped y Ozono, a aire limpio con un toque de Lavanda y otras hierbas aromáticas. El cuerpo delicadamente floral, a Narcisos y Rosas salvajes. El fondo persistente amaderado y con exóticas raíces de Gálbano.¡Un aroma que iluminará hasta tus días más tristes!

  • El perfume que identifica la llegada del verano en el mediterráneo; perfume de la convivencia, de la amistad y de la acogida. Tiene un aroma fresco y vivificante que se adivina formado por el pleno sol y la brisa marina, a la vez cítrico, herbáceo y suavemente amaderado, con un fondo persistente y tenaz, un poco a Cedro y a Ciprés.

  • Una fragancia suave como el tacto de un pétalo de rosa en tu piel, como un vestido de raso y terciopelo ligero sobre los hombros. Nota predominante de Almizcle Blanco con toques de salida de Ylang, Muguet, Bergamota y flores de Neroli. Un corazón de pétalos de Rosa, raíces de Iris de la Toscana y blancas flores de Jazmín, con un fondo poderoso Almizcle...

  • Una intensa fragancia golosa cuyo aroma nos traerá la calidez de las Navidades en los días helados del invierno. Una mezcla de frutas rojas escarchadas, con un toque cálido de Jengibre y especias, donde las Frambuesas se perciben en todo su esplendor. Frambuesas y Fresas salvajes, hojas de Menta, Arándanos, Ciruelas negras y un toque de Jengibre y Pimienta.

Mostrando 1 - 34 de 34 items