Mini resinas Frutos Exóticos

Catálogo

Mini resinas Frutos Exóticos

Perlas aromáticas presentadas en un saquito de tul. La tecnología EVA permite que la fragancia en forma de perlas, se libere gradualmente durante muchísimo tiempo.

Es perfecta para perfumar la ropa en cajones. Dejando un saquito en cada cajón, notará como la ropa adquiere el aroma elegido. Puede utilizarse también en otros rincones del hogar,  en...

Perlas aromáticas presentadas en un saquito de tul. La tecnología EVA permite que la fragancia en forma de perlas, se libere gradualmente durante muchísimo tiempo.

Es perfecta para perfumar la ropa en cajones. Dejando un saquito en cada cajón, notará como la ropa adquiere el aroma elegido. Puede utilizarse también en otros rincones del hogar,  en el automóvil, en maletas, o incluso en el bolso!

Más

Mini resinas Frutos Exóticos Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • La Bergamota es un fruta verde, extraordinariamente aromática y muy estimulante, que perfuma los cálidos atardeceres de Sicilia y Calabria, donde crece con la mayor calidad.La fragancia de su piel se ha usado desde la antigüedad para todo tipo de perfumes y se dice que proporciona paz y equilibrio espiritual.

  • El Carambole, también llamado Starfruit por su peculiar forma estrellada, es una dulce y refrescante fruta cuyo árbol procede de Indonesia, Filipinas, India y Malasia, y muy popular en todo el sudeste asiático. Su sabor se encuentra entre la Manzana, la Pera y frutas cítricas.¡Llévate a casa el aroma de las cálidas selvas de Malasia!

  • El Paw Paw es una variedad de papaya, originaria de los climas templados del Este de Estados Unidos y Canadá. Los indios llamaban “Papaw” a esta fruta de carne cremosa y deliciosa, con un aroma y sabor entre la Banana y el Mango; y un toque de Vainilla, Piña y Cereza. ¡Embriágate con las fragancias de las grandes praderas americanas!

  • Refrescante y apetitoso. Variedad de Pomelo que crece en los cálidos campos de Florida, también llamado Ruby, Red Marsh, Red Seedless, Red Blues o Ruby Red. Su sabor dulce y poco ácido y su característico aroma amargo lo convierten en la perla de los cítricos.

  • La Satsuma es una Mandarina originaria de Japón, en la región de Satsuma, Kisushu desde principios del siglo XV. Está considerada como la más aromática y excelente de las mandarinas.

  • Es una variedad de Naranja del Japón con un perfume exquisito y poderoso, capaz de nublar los sentidos.Es usado comúnmente como infusión y su cáscara tambien como aderezo en las salsas y para hacer mermeladas y dulces.En Japón es una práctica habitual tomar baños perfumados con Yuzu en la fiesta del solsticio de invierno.

Mostrando 1 - 6 de 6 items