Feng Shui

Feng Shui

El Feng Shui tiene sus orígenes en la filosofía oriental, que utiliza las fuerzas de la naturaleza para armonizar la energía que nos envuelve, y así lograr el equilibrio.

El Feng Shui y los 5 elementos tienen como finalidad armonizar la energía del entorno, utilizando los elementos precisos en los lugares adecuados, generando energía positiva y m...

El Feng Shui tiene sus orígenes en la filosofía oriental, que utiliza las fuerzas de la naturaleza para armonizar la energía que nos envuelve, y así lograr el equilibrio.

El Feng Shui y los 5 elementos tienen como finalidad armonizar la energía del entorno, utilizando los elementos precisos en los lugares adecuados, generando energía positiva y minimizando o anulando la energía negativa para proporcionarte una mejor calidad de vida.

Te ayudarán a sentirte mejor creando el ambiente que necesites, en tu hogar.

Más

Feng Shui No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Inciensos Feng Shui

    El incienso, una preparación de resinas aromáticas vegetales, a las que a menudo se añaden aceites esenciales de origen vegetal, de forma que al arder desprenden un humo fragante.

  • Ambientador spray Feng...

    Una manera sencilla y rápida de perfumar el hogar. Nuestros ambientadores se pueden utilizar en cualquier estancia del hogar y te ayudarán a encontrar el balance y la armonía gracias a sus fragancias de origen oriental.

  • Sachet Natural Feng Shui

    Saquito para el armario siguiendo la misma estética feng shui, de larguísima duración utilizando un soporte 100% natural que envuelve las fragancias y las libera de una manera equilibrada y gradual.

  • Mikado Decor Feng Shui

    En el hogar Feng Shui el aroma fluye libremente y con armonía, y ahora además estará decorada con elegancia gracias a los nuevos Feng Shui Mikado DECOR.

  • Microesferas Feng Shui

    Las microesferas son perfumes cristalizados en forma de esferas cerámicas. Son tan concentrados que podrían considerarse como esencias sólidas

  • Mikado Feng Shui

    Difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera. Pon el jarrón en el lugar escogido, y a las pocas horas, el perfume empezará a expandirse suave y paulatinamente durante varios meses.

  • Recambio Mikado Feng...

    Recambio del difusor de ambiente natural a base de varillas de rattan, una maravillosa fibra vegetal que absorbe y difunde la fragancia de una forma progresiva, delicada y muy duradera. Pon el jarrón en el lugar escogido, y a las pocas horas, el perfume empezará a expandirse suave y paulatinamente durante varios meses

  • Brumas Feng Shui

    Las Esencias de Boles d’olor en su estado más puro.

    Formuladas especialmente para ser utilizados con el nuevo Brumizador de Boles d’olor y convertirse en micro gotas de puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar.