Mikado Black Edition

Mikado Black Edition

La nueva línea de Mikado Black Edition combina materiales de nueva tecnología con las maravillosas fragancias naturales de Boles d'olor, resultando en un magnífico complemento, más eficaz y duradero, ideal para decorar y perfumar tu hogar.

Perfumes adaptados, usando productos que superan las normas más estrictas de seguridad, sin alcohol ni otros...

La nueva línea de Mikado Black Edition combina materiales de nueva tecnología con las maravillosas fragancias naturales de Boles d'olor, resultando en un magnífico complemento, más eficaz y duradero, ideal para decorar y perfumar tu hogar.

Perfumes adaptados, usando productos que superan las normas más estrictas de seguridad, sin alcohol ni otros compuestos volátiles orgánicos, respetuoso con el medio ambiente y sin hacer uso de materiales derivados o testados previamente en animales.

Gracias a las nuevas varillas de fibra de algodón, y su alta capacidad de absorción capilar, el Mikado de 125 ml. Black Edition perfumará hasta 2 meses tu hogar discreta y elegantemente, creando un ambiente cálido y acogedor.

El último detalle. Una nueva dimensión para tu hogar. Fragancias que te envuelven con su delicado aroma y completan tu casa.

Más

Mikado Black Edition Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
  • La fragancia maravillosa del Algodón y el Lino recién lavados. Una fragancia que evoca naturaleza, frescor y limpieza, que mantendrá la ropa en los armarios con esta sensación inigualable de la ropa limpia.Cotonet es uno de nuestros aromas frescos. Ideal en primavera y en verano.

  • Acorde fresco de salida con la corteza amarga de los Naranjos silvestres y las rojas burbujas de aguamiel de la Uva fresca que acaricia los sentidos y deja paso a un cuerpo intenso de Uvas rojas, Azahar, Violetas y Frambuesas. En el fondo, la corteza de Canela y especias exóticas redondean este nuevo fruto prohibido de Boles d’olor.

  • Flor Blanca refleja el perfume de un atardecer en un campo de Naranjos en flor. Con una nota de salida de Naranja y un cóctel de cítricos de Hojas de Naranjo, Cidra, Bergamota y Pomelo.  Un cuerpo floral de Azahar y Jazmín, y un fondo a madera de Naranjo, raíces de Vetiver, Sándalo y Palisandro.Una fragancia fresca y suave, persistente y personal.

  • Deliciosa, golosa y elegante; como un libro que nos cuenta la historia de la Vainilla, desde que es una Orquídea maravillosa hasta convertirse en la vaina voluptuosa.Salida vibrante con los aspectos más florales de la Vainilla: una Orquídea cálida y seductora, pero no empalagosa. Con Tiaré, Ylang y toques de trufas, Chocolate Negro y Almendras. Fondo...

  • Una refrescante mezcla de Agujas de Abeto Blanco Balsámico, Cedros centenarios, bayas de Enebro, aromáticas lágrimas de resina, incienso, musgos, piel de naranja amarga y un fondo a Frambuesas y frutas del bosque. Te transportará a un paseo por un bosque de invierno a través de los Balsámicos Abetos, con la promesa de un fuego encendido en tu corazón y en...

  • Una fragancia expansiva, poderosa, pero a la vez sugerente y fresca. Con las notas más características de las hojas de Fresa, la Naranja amarga y las Moras salvajes, con un fondo que recuerda a un cesto variado de frutas rojas: Fresas salvajes, Grosellas, Frambuesas, Moras y Arándanos.¡La explosión del verano llega gracias a nuestra fragancia de frutos...

  • La fragancia original INFANTIL de Boles d’olor, llega sin cambios a tu hogar desde 1980. Frescas notas cítricas con esencias naturales de la Mandarina, Naranja, Limón y Limeta; con el toque herbáceo y exótico de las hojas de Limonera, la Citronela, el Romero, la Lavanda, y el Geranio; y el cálido fondo del dulce y persistente Almizcle.¡El clásico de Boles...

  • Floral, limpio y tenaz. Cubre los malos olores. Huele a Lima, Salvia, a raíces de Iris y Lirios blancos, con un fondo poderoso de Pachuli, Ámbar y Almizcle.Iris forma parte de nuestras fragancias florales, perfectas para las temporadas de la primavera y verano.

  • Un Jazmín nuevo, más fresco y ligero y a la vez exuberante y embriagador. Flores de Jazmín, Madreselva, Flores de Azahar y Limonero. Una nota perdurable a Clavel, ligeramente especiado.Jazmín Blanco forma parte de nuestras fragancias florales, perfectas para las temporadas de la primavera y verano.

  • El Limoncello es un licor de un profundo y natural aroma a Limón, elaborado originalmente en la más bella costa del mundo, el Golfo de Sorrento, en el litoral de Amalfi. Su aroma dulce pero no empalagoso, a la vez que ácido y refrescante, hacen de esta fragancia esencialmente cítrica, una explosión vibrante, refrescante y excitantemente fresca para tus...

  • Una brizna de aire de las suaves colinas de Provenza con sus limpias fragancias de dulces flores de Lavanda, Tomillo, Ciprés y Limones madurados al sol.

  • Ah! La Violeta,  una poesía de perfume. Violetta, la nueva fragancia de Boles d’olor. sublima los encantos olfativos de esta flor tímida. Desde los primeros acordes, desarrolla una melodía floral… Poco a poco la fragancia se expande y se hace seductora. Inconfundible, una aire de Violetas inunda tu hogar y lo llena de una maravillosa voluptuosidad...

  • Una fragancia cristalina, transparente, aterciopelada. “¿Llevas puesto algún perfume?” Te preguntarán probablemente. Es obvio, tu hogar huele a pura sensualidad, suave como el tacto de un pétalo de rosa en tu piel y a la vez potente, persistente y turbadora. Notas de salida a flores blancas de Ylang Ylang, Muguet con un toque de Bergamota y flores de...

  • Una intensa fragancia golosa cuyo aroma nos traerá la calidez de las Navidades en los días helados del invierno. Una mezcla de frutas rojas escarchadas, con un toque cálido de Jengibre y especias, donde las Frambuesas se perciben en todo su esplendor. Frambuesas y Fresas salvajes, hojas de Menta, Arándanos, Ciruelas negras y un toque de Jengibre y Pimienta.

Mostrando 1 - 14 de 14 items