Aragonesa de productos aromáticos, s.l. es la distribuidora oficial de Boles d'olor y Yankee Candle, en las provincias de Asturias, Cantabria, Burgos, Bizkaia, Gipuzkoa, Araba, Navarra, La Rioja, Soria, Teruel, Zaragoza, Huesca, Lérida y el Principado de Andorra. Estamos especializados en la comercialización y distribución de productos perfumados para el hogar.


Durante nuestra trayectoria comercial hemos ampliado nuestros objetivos según la demanda del mercado, así como nuestras instalaciones e infraestructuras, buscando siempre un servicio rápido, eficaz y ante todo profesional.

Somos una empresa familiar, joven y dinámica , con una larga trayectoria en el sector del regalo, siempre buscando nuevas formas de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con un departamento comercial , el cual le facilitará cualquier información acerca de nuestros productos.
          
          
Además de visitarle, acudimos a las ferias más importantes de nuestro sector, Intergift, en Madrid, y Expohogar, en Barcelona. En nuestra sección de contacto le ofrecemos todas las formas de comunicarse con nosotros.

En nuestras instalaciones atendemos visitas de clientes, previa petición de hora, donde podrá ver toda nuestra amplia gama en nuestra exposición.

Los productos de Boles d'Olor, vienen a cubrir un espacio hasta ahora casi olvidado, el aroma del hogar.

La búsqueda de aroma que nos haga sentirnos bien y a gusto en nuestro hogar es nuestro máximo objetivo. Por todo ello, nuestra gama de productos va desde ambientadores en spray, saquitos perfumados para cajones y armarios, velas perfumadas, inciensos, esencias, perfumes de aspirador, hasta los Mikados, difusores de perfume naturales, pétalos perfumados, agua perfumada para la plancha, y muchos más .

Con todo ello, esperamos poderle ofrecer ese aroma y producto que estaba buscando.