FILOSOFIA / HISTORIA

Boles d’olor es una empresa con sede en Barcelona, dedicada a la fabricación y distribución de productos de ambientación para el hogar. Fundada en 1977 por Helena Llebaria y Eugeni Boix, decidieron expresar su creatividad a través del olor. Tan sólo podían intuir en lo que podía llegar a convertirse ese inmenso, profundo y extraordinario océano de aromas que se extendía ante ellos.

Boles d’olor es pionera en su sector. Desde sus inicios ha forjado una excelsa reputación gracias a la dedicación, la pasión por las fragancias de alta calidad, y la elegancia e innovación continua de nuevas y revolucionarias aplicaciones del perfume. Creadores de las bolas, las frutas y lasflores de madera perfumadas; aplicaciones del perfume en papel y tela (flores y pétalos), en plásticos (mini resinas); de difusores aromáticos en cerámica y rattan; y tantos otros productos hoy en día habituales en todos los hogares, extendidos e imitados por todo el mundo. Tras más de 30 años de crecimiento constante, sigue estando a la vanguardia del sector.

Boles d’olor aún liderada por Eugeni Boix, maestro perfumista, junto a nuestro experimentado equipo profesional integrado por técnicos y diseñadores, concentran sus esfuerzos en la creación de nuevos y los más seductores perfumes, y en la búsqueda constante de nuevas aplicaciones acorde con las últimas tendencias decorativas.  Siempre empleando las mejores materias primas del mundo, la recuperación de los antiguos métodos tradicionales de fabricación y cuidando el más mínimo detalle para perfeccionar y asegurar la máxima calidad de todos nuestros artículos.

OBJETIVOS / VALORES

  • CALIDAD: Máxima calidad, excelentes resultados garantizados siempre.
  • CREATIVIDAD: Las mejores fragancias para cada temporada y ambiente.
  • INNOVACIÓN: Productos y presentaciones sensacionales que revolucionan el mercado.
  • SOLUCIONES: Herramientas de merchandising y punto de venta que funcionan.
  • SERVICIO: Rapidez, eficacia y fiabilidad en el mejor servicio.
  • RESPONSABILIDAD: Respeto al medio ambiente.

ARAGONESA DE PRODUCTOS AROMATICOS, S.L. ES DISTRIBUIDOR OFICIAL DE BOLES D'OLOR DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS