PASION POR LA FRAGANCIA

Compartir su pasión por los aromas, temporada tras temporada, buscando revivir sus recuerdos favoritos, es lo que nos implusa a buscar alrededor de todo el mundo inspiración para crear evocadores aromas, muy duraderos que ayudarán a que siempre se sienta como en casa.

Humildes inicios...

Navidad 1969. Con diecisiete años, Mike Kittredge, decidió hacer el mismo un regalo a su madre. Para ello derritió unos lápices de cera de colores para hacer con ellos una vela. Un vecino que vió lo que estaba haciendo, decidió comprarle esa vela, con el dinero que reogió, compró cera para hacer 2 velas, una para su madre y otra para vender. Este es el inicio de Yankee Candle

Somos la marca favorita en Estados Unidos de velas perfumadas premium.

Yankee Candle se ha convertido en el n.º 1, cuyo nombre es el más reconocido en el negocio de la vela y la mejor marca de vela en venta del país.

Siempre ponemos nuestro lema en todos los productos que traemos al mercado. Pasión por la fragancia.

Hoy, con más de 150 fragancias, ofrecemos la selección más grande y más convincente en el mundo de la vela y fragancias para el hogar. Además de nuestra reconocida línea Housewarmer® de velas perfumadas, también ofrecemos una amplia gama de velas de temporada y especialidades aromáticas, productos de fragancias para el hogar, ambientadores de coche y accesorios para velas.

La mayoría de nuestras velas están hechas por maestros cereros en nuestras instalaciones de fabricación avanzadas en Massachusetts. Nosotros vendemos nuestras velas y otros productos a través de una creciente base nacional de más de 500 tiendas minoristas propiedad de la compañía.

ARAGONESA DE PRODUCTOS AROMATICOS, S.L. ES DISTRIBUIDOR OFICIAL DE YANKEE CANDLE, DESDE HACE MÁS DE 5 AÑOS.