4 LADRONES BRUMA 50 ML Ver más grande

4 LADRONES BRUMA 50 ML

0600011

Nuevo producto

BRUMA DE AMBIENTE con Aceites Esenciales de Clavo, Canela, Eucaliptus Ravintsara, Limón y Romero.

Usa nuestras brumas para purificar el aire, eliminar olores y fortalecer el tracto respiratorio en los brumizadores de Boles d’olor ayudan a evitar gérmenes y mantener fuertes tus defensas.

AROMATERAPIA QUE ACTIVA TUS DEFENSAS Y CONTIENE POTENTES VIRUCIDAS, BACTERICIDAS Y BACTERIOSTÁTICOS NATURALES.

DISPONIBLE EN ENVASE DE 50 ML

UTILIZACIÓN:

Utilizar de modo habitual con nuestros brumizadores tanto ultrasónicos como Ambients.

Por regla general, utiliza un máximo de 1 ml de bruma por 100 ml de agua.

Te recomendamos utilizarlo a diario, durante unas horas para conseguir los beneficios de los aceites esenciales y además, purificar el ambiente gracias a los brumizadores.

Más detalles

Más

El Aceite de los 4 ladrones

En el Siglo XV, los comerciantes de especias ya no podían importar bienes de la India y de la China debido a la peste bubónica que se originó en Mongolia, llegó a Venecia a través de los comerciantes y desde allí se extendió a toda Italia y posteriormente, azotó toda Europa.

La enfermedad se convirtió en una terrible pandemia que mató a una cuarta parte de la población Mundial.

En Italia, se promulgaron normas y reglamentos para mantener a los habitantes de las ciudades a salvo.

Las reglas establecían que a nadie se le permitía visitar ninguna zona infectada por la peste y si algún ciudadano lo hacía, no podría regresar a la ciudad. A pesar de que la aplicación de estas normas era estricta, la peste se extendió. 

Los individuos que no habían sido contagiados con la peste se reunieron en grupos y se mantuvieron alejados de los enfermos. Los que sí, comían y bebían recursos limitados y no se les permitía una comunicación oral, porque se tenía la creencia que sólo con hablar aumentaba la posibilidad de transmitir la enfermedad.

Esto ocasionó una enorme crisis económica, no había apenas recursos para sobrevivir.

Dice la leyenda que 4 ladrones, formularon una combinación de vinagre con plantas medicinales y aceites esenciales que les mantenía a salvo de la infección mientras robaban a los muertos y moribundos.

Esta mezcla pasó de generación en generación y todavía hoy es una de las favoritas entre los usuarios de la Aromaterapia para prevenir enfermedades y aumentar la inmunidad.

Boles d’olor recupera esta antigua mezcla con potentes efectos antibacteriales, antivirales, fungicidas y reforzantes del sistema inmunológico.

7 otros productos en la misma categoría: