PUEDES COMPRAR LOS HIRO a 4 UNIDADES
De líneas puras inspiradas en el minimalismo, Hiro está hecho para sentir, vivir experiencias únicas y rendir culto al hogar.
Dos modalidades de salida de la bruma: pulverización y efecto cascada.
- Su singular salida de la bruma con efecto cascada, flota en la plataforma decorativa y se disipa de la manera más natural.
- La luz es independiente del modo de difusión.
- Atractivo diseño de estilo minimalista con acabados de alto nivel.
- Tres modos de difusión: continua, intermitente y alterna.
- 150 ml. de capacidad.
- Mejora notablemente la calidad del aire: humidificación, liberación de iones negativos, aromaterapia y aromacología.
- Bruma aromática por ultrasonidos y difusión en frío, para mantener intactas las propiedades de los aceites esenciales.
Érase el año 313 en Japón, en la época del emperador Nintoku, se construyó un pequeño templo en un paraje natural y mágico, el santuario de Hiro, para rendir homenaje a la deidad de la cascada que se encuentra en ese enclave.
Una majestuosa caída de agua que presume ser la más alta de Japón y patrimonio de la humanidad y que un trago de su agua garantiza buena suerte y longevidad.
Con toda la esencia de ese místíco lugar, presentamos...
HIRO un brumizador que difunde fragancias formando una cascada de perfume armoniosa.
Apenas podían imaginarse entonces todo aquello en lo que se podía convertir este inmenso, profundo y extraordinario océano de aromas que se extendía ante él.
Boles d’olor es pionera en su sector. Desde sus inicios, ha forjado una excelsa reputación gracias a la dedicación, la pasión por las fragancias de alta calidad y la innovación continua, siempre en busca de revolucionarias aplicaciones en el uso del perfume. Creadores de las bolas, de las frutas y las flores de madera perfumadas; de las aplicaciones del perfume en el papel, en la tela (flores y pétalos) y al plástico (mini resinas); ideador de los difusores aromáticos hechos de cerámica y rattan y de tantos y tantos productos habituales en los hogares de todo el mundo. Después de más de 30 años de crecimiento constante, la empresa continúa en la vanguardia del sector.
Boles d’olor, aunque liderada por Eugeni Boix, maestro perfumista, junto a un experimentado equipo integrado por técnicos y diseñadores, concentra todos sus esfuerzos en la creación de nuevos perfumes y encontrar innovadoras aplicaciones para las últimas tendencias decorativas. Y todo ello, utilizando las mejores materias primas del mundo, afanándose para recuperar los antiguos métodos tradicionales de fabricación y teniendo cuidado de los más pequeños detalles, con el objetivo de asegurar la máxima calidad de todos sus artículos.